Song of Nunu: una aventura de la amistad y familia


song_of_nunu

Song of Nunu: A League of Legends Story es un juego narrativo de aventuras para un jugador desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge.

El juego se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 20 de octubre de 2022.

El juego está ambientado en el mundo de Runaterra, el mismo universo que el popular juego de lucha League of Legends. La historia sigue a Nunu, un niño que se embarca en un viaje para encontrar a su madre perdida. En el camino, se hace amigo de Willump, un yeti que cree que es un dragón.

Jugabilidad

Song of Nunu es un juego de aventuras en tercera persona con un enfoque en la historia. El jugador controla a Nunu y Willump mientras exploran el mundo de Runaterra. El juego cuenta con una variedad de puzzles ambientales que el jugador debe resolver para avanzar.

El juego también cuenta con una serie de minijuegos, como un juego de carreras de trineos y un juego de pesca. Estos minijuegos son opcionales, pero pueden ayudar a los jugadores a ganar monedas que pueden usarse para comprar artículos en la tienda del juego.

Historia

La historia de Song of Nunu se centra en la amistad entre Nunu y Willump. Nunu es un niño huérfano que cree que su madre está viva y atrapada en una montaña helada. Willump es un yeti que cree que es un dragón.

Los dos amigos se embarcan en un viaje para encontrar a la madre de Nunu. En el camino, se encuentran con una variedad de personajes, tanto buenos como malos.

La historia de Song of Nunu es una historia conmovedora sobre la amistad, la familia y la esperanza. El juego es una experiencia encantadora que seguramente cautivará a jugadores de todas las edades.



mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorias

Páginas